III: Estadísticas
Maestría: Maestría es una nueva estadística del parche 4.0 y Cataclismo. Nuestra Maestría incrementa el daño absorbido por nuestra habilidad Defensa Salvaje.
■Defensa Salvaje: Tienes la posibilidad de cuando haces un golpe critico y estas en Forma de Oso, tengas un 50% de posibilidades de ganar Defensa Salvaje, reduciendo el daño recibido en tu siguiente golpe a melee que recibas en un 6% de tu poder de ataque.
■Defensa Salvaje incrementa tu daño absorbido en un 32%. Cada punto de maestría incrementa esta en un 4%.
Nota:
179.28 puntos de indice de maestría es 1 punto de maestría a nivel 85.
Aguante : El Aguante es la mejor estadística defensiva del oso.
■Nuestro aguante en forma de bestia da mucho mas aguante que a los demás tankes.
■Ganamos puntos de vida del aguante
Nota:
1 Aguante = 12.70500 Vida (Forma de osos, Corazón de lo Salvaje, y Especialización en Cuero)
1 Aguante = 13.34025 Vida (Forma de osos, Corazón de lo Salvaje, y Especialización en Cuero y Marca o Reyes)
Agilidad: Con la Agilidad ganas AP (Poder de Ataque), critico y esquiva. No da armadura.
■Incrementa nuestra amenaza y daño.
■Incrementa la probabilidad de nuestra Maestría y incrementa cuanto puede absorber tu Maestría.
Nota:
1 Agilidad = 2.1624 PA
1 Agilidad = 0.003078343% Critico
1 Agilidad = 0.004105380% Esquiva
Indice de Golpe: Indice de golpe nos da una probabilidad de acertar al objetivo.
■Indice de golpe es un importante estadística para mantener la amenaza alta, es raro de encontrar en el equipo y es menos útil que las demás estadísticas.
Nota:
Probabilidad de golpe para no fallar = 8%.
960.872 de indice de golpe = 8%
Pericia: Esta estadística nos quita la probabilidad de que nos esquiven y paren.
Solo es necesario tener 26 de pericia para que no te esquiven, si tienes mas mejor. No te pongas gemas y reforjes para pasar de 26 intencionadamente.
Nota:
Cap recomendado: 26 - 6.5%
Cap máximo: 56 - 14%
30.0272 indice de pericia = 1 pericia.
195.1768 indice de pericia = 6.5 pericia.
420.3808 indice de pericia = 14 pericia.
Esquiva: Esquiva es una de las estadísticas defensivas del oso, ya que nosotros no podemos bloquear ni parar con nuestras garras, nosotros de pendemos de la Esquiva y el Aguante.
La Esquiva nos la proporciona la agilidad y el indice de esquiva.
Nota:
1 Agilidad = 0.004105380% Esquiva
243.58 Agilidad = 1% Esquiva
176.71899 Indice de Esquiva = 1% Esquiva[/ul]
Armadura: Decrece el daño físico recibido.
■El cap de Armadura esta en 75% en jefes de nivel 83.
■No ganas Armadura de la Agilidad.
Nota:
1 Armadura = 3.282972 Armadura (Esto incluye la Forma de Oso, Pellejo Grueso y nuestra Meta).
75% = 97717.5 Armadura
Critico: El Critico es una estadística muy importante para el Oso, porque todo depende de nuestro daño, APS y Maestría los cuales incrementan contra mas critico tengamos.
El Critico es útil por las siguientes razones:
■Incrementa nuestro daño por 2x cuando hacemos critico.
■Incrementa tu probabilidad de Defensa Salvaje.
■Mas daño = Mas APS.
Celeridad: La Celeridad es la estadística menos importante para nosotros. Como siempre, nunca esta de mas tenerla.
Celeridad es buena para:
■Incrementa nuestra velocidad de ataque, con lo que incrementa la probabilidad de tener un ataque extra ganado por Flagelos de Furia.
■Incrementa nuestro numero de ataques, por lo tanto incrementamos el nº de veces que podemos hacer critico, con lo que incrementamos nuestro daño, APS y supervivencia de nuestra Maestría.
IV: Talentos
http://wowtal.com/#k=-wZnHjezh.a67.druid.(Sobra un punto a poner donde creas necesario)