HERMANDAD PRIMERA LEGIÓN LEGENDS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 GUIA PARA EL WARRIOR FURY

Ir abajo 
AutorMensaje
thalasoscuro
Admin
thalasoscuro


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/02/2011

GUIA PARA EL WARRIOR FURY Empty
MensajeTema: GUIA PARA EL WARRIOR FURY   GUIA PARA EL WARRIOR FURY EmptyVie Feb 25, 2011 9:30 pm

Wola hermanos aki os dejo una pekeña guia orientatina del warrior fury, el cual esta haciendo ultimamente muchisimo dps en las partys y me rece la pena hacerse un guerrerito pa pegar fuerte, jejje espero od ayude.

las rotaciones podeis compararlas con las ke vienen en una pagina ke es buenisima la cual la linkeo aki:

http://www.maxdps.com


1-Talentos y Glifos
2-Estadisticas
3-Rotacion
4-Encantamientos
5-Modificaciones

1-Talentos y Glifos:

http://eu.battle.net/wow/es/character/exodar/jerik%C3%B2/talent/secondary

Aqui os dejo un enlace para que veais mi build y los glifos que llevo. Pienso que es la mejor de cara a las raids aunque siempre se puede hacer alguna modificacion.
Actualmente quieren retocar el talento " Academia militar para que en vez de hs y rajar, aumente el daño de sed de sangre y mortal strike.

2-Estadisticas:

Como vimos a final de expansion, la regeneracion de ira del guerrero consiste en la cantidad de golpes que damos, por ello el Golpe se convierte en nuestra stat principal. Actualmente con el equipo de hc es dificil llegar al 27% deseado pero si podemos llegar a alcanzar en torno al 22%.
La Pericia siempre en 26, muy importante para no fallar por detras del boss.
Critico, para aumenatr el daño de habilidades y activar el talento " Aluvion" que nos proporciona 25% de haste.
Mastery, actualmente la van a modificar asi que sera una stat a tener muy en cuenta debido a que afecta a habilidades como Arremetida enfurecida, Deseo de muerte y Enfurecer.

3-Rotacion:

Mas que rotacion, yo diria prioridades. 1-Machaque colosal siempre que no este en cd, 2- Sed de sangre es nuestra habilidad que mas daño hace, 3- Arremetida enfurecida que actualmente no hace mucho daño pero la quieren buffar, 4- Slam siempre que nos salte el talento "oleada de sangre", 5- Golpe heroico para quemar ira siempre que tengamos 60 o mas.

4-Encantamientos:

Los parches de cabeza( ramkahen) y hombros( Therazane) muy importantes. Para armas llevaremos derrumblo que nos da 1000 de ap, en su defecto Huracan 450 de haste. Botas y Brazales 50 indice de golpe, importante para llegar al cap. Para guantes tenemos varias opciones, yo llevo 50 celeridad. Pantalones el parche de peleteria.

5-Modificaciones:

Actualmente hay varios cambios con respecto al fury pve en el ptr.

Warrior
- Cleave damage has been reduced by 20%.
- Hs damage has been reducen by 20%
- Inner Rage has been redesigned. It now reduces the cooldown on Heroic Strike and Cleave by 50% (to 1.5 second) for the next 15 seconds. 1-minute cooldown. It still cannot be used during Deadly Calm. This ability was originally designed to help warriors with rage capping, but the Heroic Strike and rage normalization changes seem to have solved that problem on their own. This new design will still allow warriors to burn off excess rage faster, at their discretion.
- Slam cast time is now affected by haste.
Talent Specializations
- Fury
+Bloodthirst damage has been increased by approximately 30%.
+Raging Blow weapon damage percent (at level 80+) has been increased from 110% to 145%.

Estos son los cambios que intentan probar, si al final los implantan estos cambios nuestro dps aumentara considerablemente y la verdad me dio mucha alegria el cambio a Temeridad, porque un cd de 4min para soltar 3 criticos...no me gustaba nada xD

Bueno espero que entre todos podamos hacer una buena guia del fury, suerte!
Volver arriba Ir abajo
http://legion.foros-activos.com
Kz
Invitado




GUIA PARA EL WARRIOR FURY Empty
MensajeTema: Re: GUIA PARA EL WARRIOR FURY   GUIA PARA EL WARRIOR FURY EmptySáb Feb 26, 2011 2:43 pm

Sigue asi hermano XD, chincheta como dirian en el foro del wow.
Por cierto la pagina de maxdps esta genial, puedes ver los talentos que aconsejan, rotaciones, encantaminento, etc.....
Vamos que si lo vuestro es hacer dps, inprescindible que veais esta pagina, lastima que sea en ingles.
Volver arriba Ir abajo
 
GUIA PARA EL WARRIOR FURY
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GUIA PARA EL SACER SOMBRA
» GUIA PARA PALA TANK
» GUIA RAPIDA PARA HUNTER SUPERVIVENCIA
» Guia para el logro: Desde el corazón del infierno te hiero
» GUÍA DE DESCENSO DE ALANEGRA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HERMANDAD PRIMERA LEGIÓN LEGENDS :: Primera Legion Centro del jugador :: Guías Clases ¡y mucho más! :: Guerrero-
Cambiar a: